Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El subcomisario Fabián Gatica, a cargo de la Subcomisaría de Arata, informó ayer al portal Zonal Noticias que "el domingo a las 6:20 de la madrugada, mientras efectuábamos patrullaje de prevención porque habíamos tenido una fiesta que se realizó por el aniversario del pueblo, al pasar por Ruta 4 observamos cascotes en la ruta como indicios de un accidente".
"Se buscó en el lugar, no se observó nada y volvimos al rato con la primera luz del día. En ese momento ya recibimos un par de llamados de la Policía de Luiggi dando cuenta de un accidente", señaló.
Y agregó que "luego de realizar el rastrillaje, constatamos que efectivamente había un auto que se había despistado. Había volcado pasando por encima del alambrado del campo, terminando en un maizal ubicación casi a la vera de la Ruta 4, en el kilómetro 93, entre Arata y la ruta 35".
"Adentro del vehículo estaba un joven de apellido Andrada, de Ingeniero Luiggi. Se le dio intervención al hospital de la localidad, luego se le realizó un alcotest y dio positivo", explicó.
"El vehículo quedó ahí hasta el día de ayer, donde lo entregamos al propietario. Fue simplemente un accidente sin lesionados," concluyó el jefe policial aratense.