Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un motociclista resultó herido este martes a la tarde tras chocar con el cordón de la Avenida Ingeniero Santiago Marzo, en la zona ubicada entre el hipermercado Chango Más y la Rotonda del Avión. El hecho ocurrió alrededor de las 18:31 horas y requirió la asistencia de personal policial y médico.
Según se informó, el motociclista circulaba por el carril central de la avenida en sentido sudeste-noroeste (desde el ChangoMás hacia la rotonda) cuando, por razones que se investigan, perdió el control del rodado y mordió el cordón cuneta. Tras el impacto, el conductor cayó al suelo, quedando inconsciente.
Un testigo presencial del hecho alertó a la Policía, quienes arribaron al lugar junto a una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). El motociclista, que vestía casco protector, fue asistido por el personal médico y posteriormente trasladado al Hospital René Favaloro para su atención médica.
Al momento, se desconoce la identidad del motociclista y su estado de salud. Personal de la División Accidentología de la UR1 se encuentra trabajando en el lugar para determinar las causas del siniestro.