La Pampa

La tragedia pudo ser mayor

La tragedia del sábado a la noche que se cobró la vida de un hombre que cayó desde varios metros de altura de un edificio céntrico en construcción en la capital pampeana pudo haber sido peor.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La rotura del cable de energía eléctrica donde impactó antes de caer el piso, produjo que se desplomara el resto del tendido hacia la esquina de la calle Alberdi, hasta una altura cercana al metro del suelo.

En esos instantes, un conductor a bordo de una motocicleta, que cruzaba por la calle Moreno hacia Alberdi, sin percatarse de tal circunstancia, golpeó fuertemente con su cuello el cable.

Según pudo saber El Diario, el motorista se dirigió por sus medios al centro asistencial FAERAC, donde fue asistido y derivado al Hospital René Favaloro. Allí le terminaron de curar la lesión que, afortunadamente, más allá del traumatismo y de los fuertes dolores por el golpe, no requirió una internación.

Tal como informó este diario, el hecho ocurrió el sábado a la noche, alrededor de las 22:30 horas. La caída de la víctima, dejó a oscuras por casi 20 minutos a un sector comprendido por la avenida España y la calle Dante Alighieri.

Según confirmaron fuentes policiales, el hombre -de unos 35 años de edad- decidió quitarse la vida y así se lo había manifestado a algunos allegados.

También te puede interesar...