La Pampa

Lo allanaron por un robo y tenía tres puntazos: lo internaron en el Hospital Favaloro

La policía realizaba un allanamiento cuando detectó un sangrado en el sospechoso, quien relató que había recibido tres puntazos en una pelea, uno en un testículo, pero no se había hecho atender.  

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal policial de la Seccional Segunda realizó este miércoles un allanamiento en una vivienda de la calle Raúl B. Díaz al 1400, en el marco de la investigación de una causa por supuesto robo ocurrido a mediados de abril. 

"En el lugar identificamos a un joven de 26 años, vinculado a la causa y secuestramos las zapatillas que se habrían utilizado en el hecho investigado", contó a El Diario una fuente policial.

"Durante el procedimiento, el joven se tomaba la parte genital y observamos que tenía un sangrado", agregó la misma fuente. "Al consultarle, primero fue reticente a informar de la situación, pero luego contó que el pasado miércoles a las 23 horas, en un espacio verde de la calle Farinatti, entre Italia y Francia, había tenido un altercado con tres masculinos, por problemas de vieja data", contó.

En la pelea, el joven recibió tres "puntazos": uno en la mano izquierda, otro en la pierna izquierda y el tercero en los testículos.

La policía detalló que "nunca fue al hospital, por lo que se convocó a personal del Servicio de Emergencias Médicas, que lo trasladó al Hospital Favaloro". 

El joven quedó internado esa misma noche y en la jornada del jueves fue intervenido quirúrgicamente. 

"Se le tomó declaración, pero no quiso denunciar a los agresores ni iniciar acción penal por lo que hay una investigación preliminar con intervención de la Fiscalía de Temática de Delitos contra las Personas para dar con los agresores", concluyó la fuente policial. 

También te puede interesar...