La tapa de EL DIARIO de hoy

Un nuevo siniestro vial se registró ayer a la mañana sobre la Ruta Nacional 35: esta vez se trató de un vuelco ocurrido en cercanías de la localidad de Bernasconi.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 167, en inmediaciones del frigorífico local, donde hace unos días murió en un choque un vecino de Bahía Blanca.

En esta ocasión el vuelco tuvo lugar alrededor de las 9:00 horas y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa, cuyo conductor fue hallado -con graves heridas- tirado a la vera de la banquina.

Además de la policía, en el lugar trabajaron bomberos voluntarios y una ambulancia. Luego de las primeras atenciones de auxilio, el herido fue trasladado en un primer momento al Hospital "Padre Ángel Buodo" de General Acha y luego derivado el Hospital "Dr Lucio Molas" por su delicado estado de salud.

De acuerdo a lo que cree la policía, el conductor del Corsa se dirigía desde Bernasconi hacia Abramo. Todavía no están claras las causas que originaron el siniestro vial, tarea que quedó en manos de la Agencia de Investigación Científica.