Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Este martes se cumplieron nueve meses del trágico choque que terminó con la vida de los jóvenes realiquenses Matías Correas, Luli Villegas y Marti Narvallo. Como lo hacen cada mes, familiares se concentraron en la plaza de Realicó para pedir justicia.
El padre de Matías Correas, Jorge, junto a familiares y amigos, se reunieron una vez más en la plaza central de Realicó para recordar a su hijo, pero sobre todo para exigir justicia.
Hace 9 meses se produjo el siniestro vial en la intersección de las calles Italia y Paraguay, entre un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Chevrolet S10 en el que perdieron la vida, Matías Correas, Luli Villegas y Marti Narvallo, Jorge habló con los colegas de Impacto para pedir justicia.
"Ya pasaron nueve meses y no tenemos ninguna novedad de la Justicia, no sabemos nada, no sabemos si la causa avanza o no, estamos como de un principio", indicó Jorge Correas.
"Todos los 16 de cada mes nos reunimos en la plaza y vamos a seguir acá hasta que se haga justicia. Logramos ser querellantes en la causa, tenemos informes de las pericias que se hicieron, pero ya pasaron nueve meses y no vemos que la causa avance", agregó.
El padre de una de las víctimas explicó que las autoridades judiciales "no nos dicen cuándo va a ser el juicio, y ya estamos cerca de que se cumpla un año, vamos a seguir pidiendo justicia, porque es mucho el dolor el que estamos atravesando y no vamos a bajar los brazos".