La Pampa

Demoran a una mujer que vendía bienes robados por Facebook

Se trata de una piquenses, que fue notificada en libertad. Los elementos robados habían sido sustraídos en Quemú. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En un operativo coordinado por la Comisaría Departamental de Quemú Quemú, se logró recuperar una serie de objetos que habían sido robados a finales del año pasado y posteriormente ofrecidos en venta a través de Facebook. Las actuaciones judiciales se iniciaron el pasado viernes 12 de abril, tras la denuncia de una ciudadana afectada por el robo.

La investigación fue liderada por el subcomisario Julio Martínez, quien, con la colaboración de la denunciante, logró identificar a la presunta vendedora y su domicilio en la ciudad de General Pico. A partir de esta información, se solicitó una orden de allanamiento al Dr. Damián Campos, fiscal de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad.

La orden fue otorgada por la jueza Ana Laura Ruffini y ejecutada el sábado 13 de abril. Durante el allanamiento, se secuestraron numerosos objetos que coincidían con los detalles de las publicaciones en Facebook señaladas por la víctima. La operación contó con el apoyo de la Brigada de Investigaciones UR-II.

La mujer implicada en la venta de los objetos robados fue demorada y notificada en libertad, quedando a disposición de la Fiscalía para futuras investigaciones y procesos judiciales.

También te puede interesar...