La Pampa

El Tribunal de Cuentas con reuniones de trabajo en Colonia Santa María

La vocal de Sala II del Tribunal de Cuentas de La Pampa, Valeria Nowak y el equipo conformado por las relatoras Fernanda Sostillo y Claudia Lopez y la abogada Laura Tapia, estuvieron en Colonia Santa María donde mantuvieron reuniones de trabajo con las autoridades de la Comisión de Fomento y de la Escuela 59.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El equipo del TdeC fue recibido por el presidente de la Comisión de Fomento, Carlos Aschemacher, y el secretario tesorero Andrés Kloster, con quienes abordaron temas renditivos de los fondos públicos.

Posteriormente se visitó el establecimiento educativo donde se mantuvo un encuentro con la directora Marcela Sánchez y la secretaria Laura Frank. El TdeC se puso a disposición de las responsables para evacuar distintas inquietudes sobre el procedimiento renditivo de cuentas de la escuela.

"El TdeC continúa su trabajo en territorio en distintas localidades, para canalizar consultas, recibir documentación y abordar inquietudes que se tengan para mejorar el cumplimiento de las rendiciones de fondos públicos", informó el organismo.

También te puede interesar...