La Pampa

Vanini le respondió a Juan: "podría ayudar a que respeten a los pampeanos"

El secretario general de la Gobernación, José Vanini, salió a cruzar al diputado Enrique Juan, quien cuestionó al gobernador Sergio Ziliotto por no sentarse a dialogar con el presidente Javier Milei.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"¿Cómo va a conseguir algo si no se sienta con Nación?", se quejó Juan, a lo que Vanini le respondió: "le informo que el gobernador ha reclamado, y en cada oportunidad solicitado audiencia, por los incumplimientos del Gobierno Nacional".

En un hilo en la red social X, Vanini aseguró que los reclamos se hicieron ante el entonces ministro de Insfraestructura, Guillermo Ferraro, y luego al Jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

"En ambas oportunidades lamentablemente no recibimos confirmación de audiencia, sino ni siquiera respuesta a la nota enviada. Por el contrario, las dos veces que fue invitado, el gobernador acudió a dichas reuniones exponiendo la situación provincial ante la cuantía de la deuda nacional. Luego de ambas oportunidades, tampoco hemos recibido respuesta alguna", siguió el funcionario provincial.

"Usted y su bloque que apoyan al Gobierno Nacional podría ayudar a que respeten a las y los pampeanos. Siempre vamos a dialogar, nunca permitiremos una imposición", cerró.

El diputado Juan había hecho declaraciones en LU100, que luego fueron difundidas por El Diario.

También te puede interesar...