La Pampa

Tenía dificultades para obtener el carnet, le dio un infarto y murió

El hecho ocurrió este lunes a la mañana en la oficina de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un vecino santarroseño, de 76 años de edad y de apellido Casino, falleció este miércoles a la mañana luego de un particular episodio: tenía dificultades para conseguir el carnet de conducir -por sus problemas de aprendizaje para el examen- y le dio un infarto en pleno trámite.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 8:30 horas en las oficinas de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa, ubicadas sobre la calle Don Bosco.

Si bien el hombre recibió los primeros auxilios con los profesionales en el lugar y fue trasladado por una ambulancia al Polymedic no pudo recuperarse del incidente cardíaco y falleció.

"Vino a retirar un material que nosotros le íbamos a prestar para que él estudiara tranquilo en su casa... ya habíamos organizador para tomarle en forma oral porque tenía algunas dificultades de aprendizaje. Como estuvieron muy agradecidos con la atención, estuvo con la señora, vinieron hoy a buscarlos los libros. Estábamos en ese proceso cuando el señor se descompensó. Hicimos todo lo posible, lo asistieron los médicos de acá, llamamos a Emergencias, avisamos al resto de la familia y lo llevaron al Polymedic", confió una fuente de la Dirección de Tránsito.

También te puede interesar...