La Pampa

Murió el motociclista que había chocado frente al Hospital René Favaloro

El siniestro vial ocurrió este jueves, alrededor de las 15:15 horas. El fallecimiento del joven fue confirmado en la tarde de este viernes. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un motociclista santarroseño falleció este viernes luego de haber permanecido en  grave estado por un choque con un auto frente al Hospital René Favaloro.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 15:15 horas de este jueves entre las calles Raul. B. Díaz y Tupungato. Un Fiat Palio circulaba por Raúl B Díaz de sur a norte y al girar hacia la dársena de ingreso del portón delantero del Hospital Favaloro fue chocado por el motociclista, que iba en una Honda XR 150 cc por la misma calle, pero en sentido contrario.

"El motociclista cayó al pavimento, quedando tirado en el suelo en estado inconsciente", señaló la misma fuente que habló con El Diario. Si bien fue atendido casi en forma inmediata, más tarde -alrededor de las 18:00 horas- se conoció que se encontraba en "estado grave" y "entubado". Este viernes falleció.

En el caso, además de la División Accidentología, también intervino la fiscal Selva Paggi que dispuso la libertad del conductor del auto, aunque se le retuvo la licencia de conducir, el teléfono y el auto.

También te puede interesar...