La Pampa

"Para el disfrute de la familia"

''

El director de Comercio y Competitividad, Nicoló Cavallaro, dijo ayer que esta edición de la ExpoPyMEs 2022 será "para el disfrute de la familia".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Destacó "la propuesta gastronómica con el patio de comidas, que es un clásico del evento, vamos a tener foodtracks a lo largo de las muestras para evitar aglomeración".

El público en general podrá acceder al predio del Autódromo por el ingreso sobre la ruta 9. Mientras que los expositores, por el ingreso principal o por boxes.

Cavallaro comentó que se espera a "más de 50.000 personas y el evento tendrá 340 stands entre interiores y exteriores; más 155 contando foodtracks y patio de comida, y si les sumamos las empresas que participan en las rondas de negocios llegamos a 380 empresas aproximadamente".

Transporte

El director de Comercio y Competitividad también remarcó el servicio de transporte para llegar al evento.

"Habrá un servicio que saldrá de la Terminal de ómnibus con distintas paradas, el día viernes sale desde las 9 y otro desde las 11, por la tarde a las 16", subrayó.

"Mientras que el sábado y domingo saldrán a las 9, 11, 13 , 15 y 17 desde la Terminal, luego pasa por la Rotonda de los Cañones, frena en el Parque Industrial y finalmente termina en el Autódromo. El segundo recorrido sale desde el Hospital Lucio Molas, pasa por la Ciudad Judicial, luego por la Plaza de Toay y finaliza en el Autódromo", detalló.

Compre Pampeano

El vicepresidente del BLP, Alberto Giorgis, destacó que "el Banco de La Pampa junto al Gobierno provincial tienen una herramienta fundamental para la industria provincial que es el Compre Pampeano".

"Surgió hace mucho tiempo y permitió a muchas empresas posicionarse en La Pampa. El Gobierno provincial aumenta el subsidio que da de tasa, quedando una tasa de crédito a los valores de hoy del 29%, una tasa supercompetitiva", aseveró.

"Creemos que en esta ExpoPyMEs va a ser la herramienta para poder vender. Para los créditos, las empresas tienen un tope de 150 millones de pesos, y cada persona, hasta 15 millones. El compre tradicional por empresa, hasta 80 millones, y por cliente, hasta 8 millones", añadió.

"Los bienes de consumo por empresa no tienen límites y por persona, hasta un millón de pesos. Y después el Banco, por su cuenta, una promoción a todos los comercios adheridos a la ExpoPyMEs, un 20% de descuento y compras hasta en 6 cuotas", finalizó.

También te puede interesar...