La Pampa

La Casa de la Juventud en Córdoba tiene atención restringida

''

La sede de la Casa de la Juventud pampeana en Córdoba restringió su atención presencial “por razones de fuerza mayor”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El inconveniente se debe a “graves problemas estructurales provocados por una empresa de aguas cordobesas”, según se informó oficialmente.

Por eso, la dependencia se encuentra en la búsqueda de un nuevo edificio para desarrollar las actividades habituales. “No obstante, los servicios (a excepción de impresiones, fotocopias, bolsín, hospedaje, cursos, talleres, eventos) continuarán prestándose de manera virtual”, indicaron desde el Ministerio de Desarrollo Social.

Por estrictas razones de seguridad, se decidió que no es posible continuar brindando atención presencial en calle Crisol 168 del Barrio de Nueva Córdoba.

Los servicios que se encuentran disponibles con atención virtual son: Tarjeta Joven ([email protected]), Convenios ([email protected]), Gabinete Jurídico: ([email protected]), Consultorio de Nutrición ([email protected]), Consultorio Psicológico ([email protected]), Consultoría de Salud Sexual y Reproductiva ([email protected]), Comunicación ([email protected] y redes sociales: Instagram @casadelajuventudpampeanaencba; Facebook @casadelajuventudpampeanaencordoba; WhatsApp 351- 7061968, Web:linktr.ee/C.J.P.C).

La oficina de SEMPRE en Córdoba atiende a través del número de WhatsApp 351-2051765, y por el correo [email protected].

También te puede interesar...