La Pampa

El agradecimiento de di Nápoli hacia Ziliotto: "estamos con vos"

''

El intendente de Santa Rosa Luciano di Nápoli publicó un enfático agradecimiento al gobernador Sergio Ziliotto por los fondos de 1.500 millones de pesos destinados a obras de asfalto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Al momento de asumir nuestros cargos en los ejecutivos tanto Provincial como Municipal, en conjunto con nuestro gobernador Sergio Ziliotto tomamos el compromiso de sacar a Santa Rosa de la emergencia sanitaria y vial en la que se hallaba", señaló.

"Por ello es que con gran trabajo estamos realizando obras de saneamiento en toda la ciudad", agregó.

"Hoy, y gracias al enorme compromiso del gobernador con este objetivo, tenemos la hermosa noticia que se licitaran muchísimas cuadras de asfaltado nuevo en esta capital provincial. La licitación será de más de mil quinientos millones de pesos y alcanzará a los corredores principales de la ciudad", anticipó .

"El agradecimiento a todo el ministerio de Obras Públicas de la provincia en cabeza del ministro Julio Rojo, de la Dirección Provincial de Vialidad y a su presidente Rodrigo Cadenas, y por sobre todas las cosas a Sergio Ziliotto por seguir asegurando a todos los santarroseños y santarroseñas una mejor calidad de vida", remarcó.

"Vaya en este agradecimiento mi abrazo fraterno y mi fuerza para nuestro gobernador en este momento que le toca atravesar por el virus, y con la seguridad que lo transitará de la mejor manera posible. Gracias Sergio y muchísima fuerza! Los pampeanos y pampeanas estamos con vos", dijo en su mensaje el intendente santarroseño.

También te puede interesar...