La Pampa

"No se pueden poner en víctimas"

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La diputada de Comunidad Organizada, Sandra Fonseca, explicó el acercamiento del tiernismo a la UCR y al PRO en la estrategia legislativas de dejar sin quórum a la Legislatura provincial si no obtienen concesiones suficientes de parte del oficialismo.

"La ciudadanía nos dijo, 15 son oficialistas y 15 somos no oficialistas. Bueno, lamentablemente el oficialismo va a tener que entender que el poder está repartido en este poder legislativo porque tenemos la misma cantidad, no solamente de diputados, sino que en términos de votos tenemos mayoría nosotros los no oficialistas, sin contar los que han adherido a otros partidos políticos que no llegaron a la representación parlamentaria", argumentó.

"Entonces me parece que tenemos que empezar a acordar, esto es una cuestión de acuerdos. Y la primera sesión tampoco fue acordada, fue unilateralmente, nos pasaron un papelito, no nos consultaron", se quejó en declaraciones a Somos La Pampa. La representante del tiernismo insistió: "Estamos en representación igualitaria, eso lo tiene que entender el oficialismo. Hay que llegar a un acuerdo en una negociación. No se pueden poner víctimas cuando el resultado electoral nos favorece a nosotros, y esto es lo que tienen que entender, en la medida que no lo entiendan no vamos a poder llegar a acuerdos".

También te puede interesar...