La Pampa

La lluvia interrumpió el tránsito en la Ruta Provincial 10

El temporal se produjo este viernes por la mañana y dificultó la circulación entre Algarrobo del Águila y La Humada. Hubo varios vehículos encajados.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una intensa lluvia azotó este viernes por la mañana la zona de Algarrobo del Águila y volvió intransitable la Ruta Provincial 10, en el tramo que conecta con La Humada.

La mencionada ruta es de tierra y la gran cantidad de lluvia caída más el agua la proveniente de la barda inundaron el camino. 

El caudal de agua dejó a varios vehículos encajados y otros debieron esperar a que el nivel descienda para continuar su trayecto.

Ante el fenómeno, el municipio de Algarrobo del Águila movilizó sus maquinarias para intervenir en el lugar. Las autoridades locales coordinaron que debieron rescatar varios vehículos encajados, para poder restablecer la transitabilidad de la ruta.

No se reportaron heridos ni daños mayores, pero se recomienda a los conductores extremar precauciones al transitar por la zona afectada, dado que aún persisten algunos tramos inundados y el terreno puede presentar irregularidades

También te puede interesar...