La Pampa

Amenazó a su pareja con un arma blanca y lo detuvieron

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22:35 horas, en un domicilio ubicado entre las calles Ramona Pereyra y Olguín de esta ciudad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un hombre santarroseño, en evidente estado de ebriedad, que había amenazado a su pareja con un cuchillo de enormes dimensiones, fue detenido anoche por la Seccional Primera. La víctima había dado aviso de la situación, pero después no quiso formalizar la denuncia.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 22:35 horas, en un domicilio ubicado entre las calles Ramona Pereyra y Olguín de esta ciudad.

Cuando la policía llegó al lugar, el acusado ya se había ido y fue interceptado por un patrullero entre las calles Ávila y Blanco Encalada. "Cuando se le hice el cacheo se detecta el cuchillo en la cintura, pero insistía en no entregarlo y se puso agresivo con el personal", dijo una fuente policial a este diario.

A pesar del violento episodio, y de las amenazas, la víctima no quiso realizar la denuncia en la Unidad Funcional de Género. De todas maneras, desde la Seccional Primera se inició una causa penal por "resistencia a la autoridad". Además, el hombre tuvo que ser asistido en el Hospital Evita por el estado de ebriedad que presentaba.

También te puede interesar...