Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La histórica Confitería "San Pedro", ubicada en pleno centro santarroseño, cerró sus puertas luego de 35 años de actividad ininterrumpida en la ciudad.
Según explicaron sus dueños, la decisión de bajar la persiana tiene que ver con una problemática que los excede: "nuestra casa no está apta para seguir funcionando por su antigüedad y en consecuencia, eligen no renovarnos el contrato de locación", explicaron.
Tras la publicación, los clientes y usuarios de redes sociales dejaron varios comentarios. "Nooo! Son parte nuestra!", escribió sovimar. "Era un placer ir y que te atiendan con tanta cordialidad y simpatía, una pena, cariños", agregó veronica.bzn, entre varios comentarios más.
"Un hasta luego"
"Nuestra casa, después de 35 años de trabajo hoy tiene que cerrar sus puertas. Hemos transitado toda una vida junto a ustedes, hermosos momentos compartidos, sonrisas, abrazos, anécdotas y muchas risas; también situaciones difíciles pero siempre nos sentimos acompañadas y agradecidas", indicaron los propietarios de la conocida confitería ubicada sobre la calle Quintana.
Y agregaron lo siguiente:
- "Con dedicación y entusiasmo, abrimos cada día nuestras puertas para compartir ese gustito dulce que tanto esperabas. Nosotras celebrábamos tu llegada, con cada cliente nuestra sonrisa se iluminaba y nuestras recetas y legado de sabor te acompañaban hasta tu mesa con familia o amigos.
- Muchos de ustedes, en tantos años de compañía mutua se volvían amigos, confidentes y compañeros de vida en nuestro camino.
- Gracias siempre por elegirnos durante 35 años en nuestra ciudad.
- Gracias siempre a nuestros fieles clientes, amigos, proveedores y colaboradores.
- Apostamos siempre a brindarte el mejor sabor y recetas familiares con materia prima de máxima calidad. Confiteria "San Pedro" tuvo la impronta de recibirte siempre con calidez y mucho amor, esperamos que cada vez que nos hayas visitado te hayas sentido a gusto y con ganas de volver.
- Hoy nos toca despedirnos, nuestra casa no está apta para seguir funcionando por su antigüedad y en consecuencia, eligen no renovarnos el contrato de locación.
- Es un hasta luego, nos encantaría volver.
- GRACIAS SIEMPRE! Queremos verte pronto!"