La Pampa

Conductor alcoholizado volcó en la avenida Perón

El siniestro vial ocurrió este lunes a la madrugada al 4800: tenía 1.66 gramos de alcohol en sangre.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un conductor santarroseño, totalmente alcoholizado, protagonizó un nuevo siniestro vial sobre la accidentada avenida Perón, en jurisdicción de la localidad de Toay.

El siniestro vial ocurrió este lunes alrededor de las 6:40 horas al 4.800. El vehículo involucrado es una camioneta Ford Ranger y su conductor circulaba con 1.66 gramos de alcohol en sangre.

"Se le labró el acta correspondiente y se le retuvo la licencia de conducir", indicó a El Diario una fuente policial.

El conductor iba acompañado por otro joven, pero ninguno de los dos sufrió heridas de consideración. Igual, fueron atendidos en el lugar por profesionales del Hospital de Toay porque ambos se negaron a ser trasladados a ese centro médico.

"Cobrador" detenido

Un joven de 18 años fue detenido por policías de la Seccional Segunda luego de que amenazara con un revólver a una mujer en la calle Río Negro al 1.500 de esta ciudad para "cobrarle una deuda".

 El "cobrador" fue atrapado durante un allanamiento posterior al hecho en una casa de la calle Pavón al 900: allí le secuestraron el arma que habría utilizado para la amenaza y un aire comprimido. 

 "El martes va a ser formalizado por la Justicia amenazas con armas de fuego", indicaron las fuentes policiales.

Megaestadio

Una patrulla de la Seccional Segunda que realizaba una recorrida de rutina por las inmediaciones de la inconclusa obra del Megaestadio sorprendió "infraganti" a dos personas que robaban aberturas del lugar.

Ante la "voz de alto", ambos se dieron a la fuga por el interior del edificio y posteriormente entre las malezas del lugar. De todo modos, un rato después uno de ellos fue individualizado y demorado sobre la calle Stieben.

También te puede interesar...