La Pampa

Intentó pasar un colectivo y chocó contra un guadarrail

El siniestro vial ocurrió este jueves a la mañana sobre la Ruta Nacional 35, en cercanías de Parque Luro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos mujeres a bordo de un auto, oriundas de General Acha, salvaron sus vidas de milagro luego de protagonizar un siniestro vial: intentaron sobrepasar un colectivo y chocaron contra un guardarrail por la presencia de otro vehículo de frente.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 8:55 horas sobre la Ruta Nacional 35 en cercanías de Parque Luro.

Las dos mujeres circulaban a bordo de una Ford Focus. "Iban en sentido de sur hacia norte y al intentar rebasar un colectivo de larga distancia de la empresa Vía Bariloche, la conductora observa otro vehículo que circulaba en dirección contraria, por lo cual al intentar volver al carril... pero el colectivo en mención no da lugar a dicha maniobra, perdiendo el control e impactando contra el guardarail de circulación de sur a norte", explicó la mecánica del accidente una fuente policial.

Y agregó: "el colectivo de larga distancia no frenó su marcha continuando viaje, no siendo identificado. Las dos mujeres fueron trasladadas a sala de Ataliva para examinación, pero no presentaban golpes ni lesiones de consideración".

Sin embargo, ese vehículo fue identificado más adelante por un móvil policial. "El chofer, de la empresa Vía Cargo, adujo que el vehículo involucrado realizó una maniobra de sobrepaso peligrosa, colisionando solo con guardarail".

También te puede interesar...