La Pampa

Victorica: una mujer provocó destrozos en el edificio de la CeVic 

Familiares afirman que la agresorar era víctima de maltrato laboral. Fue trasladada al hospital local con custodia policial. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una persona ingresó con un fierro y provocó destrozos en el edificio de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras Públicas de Victorica. La policía se hizo presente en el lugar y la encontró sentada, aún con el fierro en la mano. Luego, recibió atención médica en el Hospital local.

"El hecho ocurrió en la tarde de este martes, en el edificio de la CeVic. La mujer, empleada de la entidad solidaria, ingresó por el patio trasero y causó destrozos en oficinas y en los vidrios de puertas y ventanas", confirmó Marcelo Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Oeste de La Policía de La Pampa.

Por su parte, Mauricio Giai, vicepresidente de la CeVic, realizó la denuncia en la Comisaría Departamental Victorica. 

La mujer estuvo con custodia policial en el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, donde recibió atención de médicos y de una psicóloga. 

Este miércoles, si su estado de salud lo permite, será formalizada ante la fiscal María Nemesio, del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial.

También te puede interesar...