La Pampa

Matan a un hombre de una puñalada durante una pelea en un campo de Bernasconi

''

El hecho ocurrió durante la madrugada, pero recién trascendió este domingo por la tarde. La víctima es un hombre de Jacinto Arauz, de 41 años de edad, identificado como Roberto Oscar Romero.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Según trascendió de fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de la 1:30 horas en el predio rural denominado "La Mercedita", a la vera de la Ruta Provincial 26.

El herido fue trasladado en un auto, por otras dos personas y el mismo agresor -identificado como David Jesús Berón, que además sería sobrino de la víctima- al hospital local, sin embargo, falleció poco antes de que lo asistieran los profesionales del lugar.

El autor de la puñalada fue detenido en el mismo lugar, y este lunes será acusado formalmente en los tribunales de General Acha.

También trascendió que la pelea se habría iniciado por una discusión que fue subiendo de tono, debido a que ambos habrían estado alcoholizados.

Romero tenía una puñalada fatal en el tórax y otro corte -de unos 7 centímetros- desde el labio hasta el pómulo izquierdo, mientras que el acusado Berón presentaba algunos cortes sin gravedad en uno de los brazos.

Foto: Noticias del Sur

También te puede interesar...