La Pampa

Entregaron 60 terrenos del programa “LOTEngo” en Lonquimay

''

Los beneficiarios abonaron el 40% del valor del terreno y el resto fue financiado en 24 cuotas. El intendente Feito adelantó que habrá una terecera etapa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Se ejecutó ayer la segunda etapa del programa “LOTEngo”, destinado a “brindarle una oportunidad a los lonquimayenses”, según indicaron desde el municipio.

El evento se realizó ayer en la Casa de la Cultura de Lonquimay y contó con la presencia del Presidente del IPAV, Jorge Lezcano, y Erica Riboyra y Romina Montes de Oca, gerentas de dicha institución.

En total, se vendieron 60 terrenos a un precio accesible y con el compromiso de la construcción de vivienda y el desarrollo productivo.

Los beneficiarios hicieron una entrega del 40% sobre el valor del terreno y el resto financiado en cuotas fijas durante 24 meses.

En esta oportunidad, la entrega fue priorizada para tres categorías. Una residencial, destinada a la construcción inmediata de viviendas con prioridad para aquellas personas que obtuvieron el crédito ProCrear; una de inversión, para aquellas personas que desean realizar soluciones habitacionales en la localidad; y una “no residencial y de servicio”, con acceso a tránsito pesado, destinado al sector productivo y a la construcción de talleres y galpones.

El intendente local, Manuel Feito, adelantó que “habrá una tercera etapa para la cual sigue abierta la inscripción en el municipio: presentando DNI y teniendo domicilio en Lonquimay”.

LOTEngo Lonquimay 2

También te puede interesar...