Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Personal de la Seccional Tercera retuvo una moto que tenía pedido de secuestro por haber sido robada hace más de un año.
Efectivos policiales realizaban un patrullaje preventivo y advirtieron, alrededor de las 19 horas, el paso de una motocicleta marca Motomel sin patente colocada, que carecía de luces, espejos, como así también de instrumental y llave de ignición, en calles Alvear y Coronel Gil, y que iba siendo conducida por un hombre, acompañado de una mujer.
Al intentar detenerlos para su identificación, continuaron la marcha, logrando finalmente darles alcance en Alvear y Rivadavia. Al identificarlos, aducen tener 18 años de edad ambos, sin corroborar sus identidades por D-5.
En tanto, al ser consultado los números de chasis y de motor de la motocicleta por el sistema DNRPA, el vehículo registraba pedido de secuestro, a requerimiento de la comisaría Tercera, en una causa caratulada "S/Robo, de fecha 05/01/2023". Atento a esto, se dio aviso a la oficina correspondiente, quien realizó las diligencias de rigor en el lugar.
El rodado fue trasladado a la seccional junto al hombre a los fines pertinentes, siendo ambos notificados en libertad, previas diligencias de fichaje y examen médico.