Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Personal de la Seccional 3 tomó conocimiento vía CECOM sobre una tentativa de robo al local comercial "Cotillón Cienfuegos", de la calle Quintana al 100, donde dieron aviso de un supuesto ingreso al negocio.
Un vecino, testigo del hecho, manifestó que se trataba de tres sujetos, dando las características de los mismos y que salieron corriendo hacia el norte, comunicando dicha descripción a la red del CECOM.
Luego de realizar una recorrida por las inmediaciones, personal policial informó que en Caseros al 1000 tenían a tres detenidos, uno de ellos con características similares a las descritas.
Las personas fueron identificadas como tres varones de 15, 17 y 19 años, quienes se les encontraron entre sus pertenencias 11 atados de cigarrillos, 2 encendedores y 800 pesos, y no supieron dar respuestas de la procedencia de dichos elementos, por lo cual se efectuó su secuestro.
Los menores en cuestión fueron trasladados por el Área de Minoridad y el mayor de edad fue trasladado a la comisaría.
Personal de la Agencia de Investigaciones Científicas efectuó tareas de rigor. Se pudo observar en el circuito cerrado de televisión del local el ingreso y sustracción de los elementos al menor, agregándolo como prueba.
Se le tomó declaración al damnificado, quien adujo notar el faltante de los elementos antes descritos, los cuales fueron sustraídos previo romper el vidrio de la puerta de ingreso. Se le realizó un acta de reconocimiento y se le entregaron en carácter de depositario judicial los elementos secuestrados.
Respecto al imputado mayor, por disposición de Fiscalía interviniente, fue notificado en libertad.