La Pampa

Chakra Raíz: la Municipalidad de Toay apeló el fallo judicial

''

El intendente Rodolfo Álvarez ordenó a seguir el camino judicial luego de que la jueza García le diera la razón al barrio popular en la demanda civil.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Municipalidad de Toay ya apeló el fallo judicial que le dio la razón al barrio popular de Chakra Raíz ante la Justicia civil.

El intendente de Toay, Rodolfo álvarez confirmó que la comuna salió al cuce de la resolución de la jueza María del Carmen García. Repitió que el lugar que ocupa el colectivo le pertenece a la Municipalidad y tiene un destino definido.

La magistrada determinó que Chakra Raíz tenía la razón de su lado en la disputa judicial que inició la Municipalidad, también en el ámbito civil, luego de que en el ámbito penal se decidiera la la absolución del colectivo.

álvarez dijo este viernes: "Me había propuesto no hablar del fallo en mérito y por respeto a ambas partes. Pero tengo que decirlo, soy el administrador de la ciudad y tengo una responsabilidad. Esa responsabilidad me llevó a hacer un análisis de la situación y comprendo que es mi deber apelar la medida".

El jefe comunal declaró en Radio Kermés: "Ayer terminamos de elaborar el escrito de apelación, que en virtud de que los motivos no los conoce la parte actora me voy a reservar el contenido. Porque la parte demandada tiene el derecho de tomar conocimiento a través de los procesos legales".

También te puede interesar...