La Pampa

Hallaron en Córdoba al mochilero pampeano

Fue visto en la localidad de Capilla del Monte. Fue identificado por un camionero, que dio aviso a la policía. Se encuentra en buen estado de salud.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Malcom Jesús Rodríguez, el joven mochilero de Anguil del que no se tenían noticias desde el 8 de julio, fue visto ayer por la noche en la provincia de Córdoba. Fue hallado en la localidad de Capilla del Monte, luego de una intensa búsqueda a partir del aviso de su madre, Andrea Cuellar.

"Mi hijo está bien. Gracias a Dios apareció", confirmó la mamá luego que la policía de Anguil se acercara a su domicilio a darle la buena noticia.

"Un camionero lo identificó, se acercó a la Policía y así pudieron dar la noticia en la comisaría de Anguil", detalló Andrea.

Malcom, 23 años, salió el pasado 8 de junio de mochilero sin destino. Durante varios días se contactó con su mamá y le contaba donde estaba. Además, la mujer lo seguía por Instagram, donde su hijo publicaba los lugares por donde pasaba. El último registro que tuvo fue en la zona de la ciudad bonaerense de Pigue, por eso la decisión de la mamá de iniciar la búsqueda del paradero de su hijo.

También te puede interesar...