La Pampa

Un conductor detenido en Navidad: tenía 2.29 gramos de alcohol en sangre

El hecho ocurrió en Victorica y el joven se resistió a entregar el vehículo a la policía. Además, la Municipalidad labró 11 infracciones en un "after". 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los festejos de Navidad en Victorica significaron bastante trabajo para el personal policial y municipal. 

Un conductor dio positivo el test de alcoholemia y la policía le secuestró el auto. El joven tenía 2,29 gramos de alcohol en sangre.

"Se labró un acta por conducir alcoholizado y se iniciaron actuaciones judiciales por resistencia a la autoridad, tras negarse al secuestro del vehículo, obstruyendo y dificultando la labor policial", expresó Marcelo Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. En la causa interviene la fiscal María Nemesio

Por otra parte, los festejos se concentraron en un evento privado que reunió unas 1000 personas en Victorica. Finalizada esa actividad, los asistentes se trasladaron al Parque Los Pisaderos, para continuar con el "after". 

Según detalló el portal infohuella, allí se labraron 11 actas de infracción con intervención del Juzgado Municipal de Faltas de la Municipalidad de Victorica. Las causas fueron consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y molestias a los vecinos de la zona.

También te puede interesar...