La Pampa

Reabrió la estación de servicio municipal en Anguil

La Municipalidad de Anguil reabrió la estación de servicio sobre la ruta 5, gracias a los trabajadores que "entendieron la crítica situación" y a los proveedores que "flexibilizaron sus condiciones de pago" para ayudar a ponerla en funcionamiento.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La estación de servicio -reveló el portal La 5 Noticias- estuvo desabastecida durante la gestión anterior del ex intendente Héctor Delhaye (FrePam).

En el último año directamente no funcionaba el mercado de la estación de servicio. Las góndolas estaban completamente vacías y tampoco había combustible.

A días de haber asumido la actual gestión de Daniel Fernández (FreJUPa) se logró reactivarla, a pesar de la deuda que arrastraba del gobierno anterior. Ahora hay combustible y los empleados están expidiendo.

La intendenta Daniela Fernández describió la situación de quiebra en la que recibió la municipalidad de Anguil.

Explicó que recibió 30 millones de pesos, pero solo siete millones son de libre disponibilidad, ya que hay cinco millones en cheques, nueve millones para pagar la obra de pavimentación y diez millones en impuestos.

La estación de servicio debía dos millones de pesos en combustible y se necesitaban quince millones para ponerla en funcionamiento. "La encontramos vacía", sostuvo.

Ver más:
También te puede interesar...