La Pampa

Violentísimo siniestro vial sobre la Ruta Provincial 1

''

Ocurrió este lunes, entre las localidades de Intendente Alvear y Bernardo Larroudé. Una familia entera fue hospitalizada.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) – Una familia debió ser hospitalizada este lunes por la tarde luego de despitar y chocar contra un árbol a la vera de la Ruta Provincial 1, cerca de Intendente Alvear. Dos mayores y dos menores fueron rescatados del interior del utilitario siniestrado y trasladados al Hospital de Alvear.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la Ruta Provincial 1, entre las localidades de Larroudé e Intendente Alvear.

Según los primeros datos recabados, el Renault Kangoo habría pisado la banquina, subió a la ruta y la atravesó para estrellarse contra uno de los árboles de la banquina este.

En el utilitario siniestrado viajaba un matrimonio con dos hijos menores, quienes supuestamente provenían de la provincia de Santa Fe y se movilizaban hacia el sur.

Los integrantes de la familia siniestrada debieron ser rescatados por bomberos voluntarios, ya que habían quedado atrapados en el habitáculo.

También trabajaron en el lugar del siniestro personal policial de Bernardo Larroudé y de ambulancias, que trasladaron a las cuatro personas rescatadas hacia el Hospital Reumann Enz de Intendente Alvear.

Caída

Un motociclista debió ser auxiliado por personal del Servicio de Emergencias Médicas y trasladado al Hospital Centeno de esta ciudad, tras sufrir una caída en el barrio Pacífico.

Ocurrió a las 23:45 horas del domingo, cuando un hombre mayor de edad circulaba en una moto Yamaha 110 cc por la calle 40 entre 17 y 19 y, por motivos que se tratan de establecer, perdió la estabilidad y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Foto: Infopico.com

También te puede interesar...