La Pampa

Berhongaray es el que más proyectos presentó de los diputados nacionales pampeanos

''

Fue autor de 11 proyectos de ley y coautor de 20; autor de 19 proyectos de resolución y coautor de 28; autor de 3 proyectos de declaración y coautor de 12.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El diputado nacional Martín Berhongaray (UCR) figura en los registros oficiales como el pampeano que más proyectos presentó en el año 2021, totalizando 93 entre los proyectos de ley, de resolución y de declaración. De La Pampa lo secunda Ariel Rauschemberger, que alcanzó la cifra de 67.

El legislador de la UCR fue autor de 11 proyectos de ley y coautor de 20; autor de 19 proyectos de resolución y coautor de 28; autor de 3 proyectos de declaración y coautor de 12.

Según los registros oficiales de la Cámara de Diputados de la Nación, Rauschemberger fue autor de 15 proyectos de ley y coautor de 30; autor de 7 proyectos de resolución y coautor de 6; autor de 4 proyectos de declaración y coautor de 5.

Martín Maquieyra presentó 63 proyectos: autor de 17 proyectos de ley y coautor de 10; autor de 7 proyectos de resolución y coautor de 17; autor de 8 proyectos de declaración y coautor de 4.

Melina Delú fue autora de 3 proyectos de ley y coautora de 17; autora de 13 proyectos de resolución y coautora de 8; autora de 2 proyectos de declaración y coautora de 6.

Hernán Perez Araujo, por su parte, fue autor de 9 proyectos de ley y coautor de 14; coautor de 6 proyectos de resolución; autor de 1 proyecto de declaración y coautor de 1.

Las diputadas Varinia Marín y Marcela Coli, asumidas el pasado 10 de diciembre, figuran en los últimos días del año presentado 1 y 6 proyectos respectivamente, todos en condición de coautoras.

También te puede interesar...