La Pampa

Direcciones del nivel secundario cerraron el año con una cumbre 

La Red hizo un encuentro en Colonia 25 de Mayo. Fue la séptima mesa, con la idea de consolidar el espacio y evaluar lo actuado en 2023.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Se reunió la red de directores de nivel Secundario de la provincia. La cumbre fue en Colonia 25 de Mayo. Durante el encuentro, se abordaron temas previstos en agenda como cierre de un trabajo colectivo que se desarrolló durante todo 2023.

La actividad final consistió en un recorrido por la chacra didáctico-productiva del Centro Educativo Polivalente de 25 de Mayo.

Fue la séptima mesa de la Red Provincial de Directores/as de Nivel Secundario y de Educación Técnica con la presencia de autoridades provinciales, equipos técnicos, coordinadores/as de área, secretarios técnicos y directivos. 

El objetivo de la jornada, explicó el Ministerio, fue "seguir consolidando una instancia de participación democrática, consulta, trabajo y producción colectiva y colaborativa de saberes pedagógicos" y una evaluación en proceso de la implementación de la política educativa en todo el territorio provincial.

También te puede interesar...