La Pampa

Ziliotto convocó a la Legislatura a sesiones extraordinarias

Es para que funcione a partir del 1 de diciembre de este año y se debe as la necesidad del tratamiento de las leyes de Presupuesto e Impositiva para  2024 y la de modificación de la Ley de Ministerios y Secretarias.  

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobernador Sergio Ziliotto envió a la Legislatura Provincial la convocatoria a sesiones extraordinarias para tratar diversos temas, entre los que se destacan las leyes de Presupuesto e Impositiva para 2024 y la de modificación de la Ley de Ministerios y Secretarias.  

Según informaron desde el Gobierno provincial, "en virtud de la potestad que le otorga la Constitución Provincial en su artículo 58, el mandatario pampeano convocó a sesiones extraordinarias para que avancen en el tratamiento de temas puntuales que son prioritarios para el Poder Ejecutivo, cuyo tratamiento excederá el periodo de sesiones ordinarias".

El llamado es a partir del primero de diciembre y se detalla que los temas a tratar son: Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio Financiero 2024; Ley Impositiva para el año próximo y modificación de la Ley de Ministerios y Secretarias.

Asimismo, la convocatoria prevé el tratamiento en la Cámara de Diputados de varios acuerdos que se encuentran pendientes para ocupar cargos en distintos organismos y SAPEM.

También te puede interesar...