La Pampa

El SMN ratifica el pronóstico de lluvias con un marcado descenso de la temperatura

''

Igual, para este domingo se espera una máxima de 32 grados "parcialmente nublado".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Servicio Meteorológico Nacional ratificó en su última actualización del clima el pronóstico de lluvias para este lunes y varios días de la semana entrante con un brusco descenso de la temperatura, después de la histórica ola de calor.

De todos modos, de acuerdo a la previsión del SMN, para este domingo se espera una máxima de 32 grados con cielo "parcialmente nublado".

En cuanto a las precipitaciones que se esperan para la semana que viene, arrancarían el lunes por la mañana. Para la tarde y la noche también se esperan "tormentas aisladas".

De la mano de las lluvias llegará, además, un brusco descenso de la temperatura: se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 25 grados.

Para el martes no se esperan precipitaciones, pero el cielo estará "nublado" durante todo el día. La mínima está prevista en 11 grados y la máxima en 25.

El miércoles se anuncian "lluvias aisladas" por la mañana y "lluvias" por la tarde, con una mínima de 12 grados y una máxima de 26 grados.

En cuanto al jueves, se pronostican "lluvias" a lo largo de todo el día, con una mínima de 17 grados y una máxima de 27 grados.

Para el viernes -siempre de acuerdo a la previsión del SMN- también se esperan "lluvias" por la mañana, aunque el cielo estará "nublado" por la tarde. La mínima estaría en 18 grados y la máxima en 27 grados.

También te puede interesar...