La Pampa

Ziliotto destacó la obra pública en la provincia: "67 finalizadas, 45 en marcha

El gobernador mantuvo una reunión con el ministro Gabriel Katopodis. Dio a conocer el encuentro en sus redes sociales bajo el título "Un país federal".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"67 obras finalizadas, 45 en marcha. Analizamos con Gabriel Katopodis la actualidad de cada una de las que están en ejecución, todas estratégicas para las y los pampeanos", destacó Ziliotto en la misma publicación.

También sostuvo que "la obra pública es vital para el desarrollo armónico provincial, y a su vez genera mano de obra y motoriza la economía". 

"Seguiremos trabajando con firmeza por el bienestar de nuestra gente", se comprometió el gobernador pampeano.

El ministro de Obras Públicas de la Nación también hizo mención al encuentro con Ziliotto en sus redes sociales. "Con el gobernador Sergio Ziliotto repasamos la agenda de obra pública del Gobierno Nacional en #LaPampa, donde finalizamos 67 obras y dejamos 45 obras en ejecución, de las 2.308 que hasta el 19 de noviembre estaban en marcha en el país", apuntó.

Y señaló: "el anuncio de la eliminación de la Obra Pública genera preocupación en los sectores de la construcción, en gobernadores e intendentes que necesitan de la inversión nacional para continuar con obras que nunca haría el sector privado, como un hospital o una universidad".

También te puede interesar...