La Pampa

Tres vehículos retenidos por alcoholemia positiva de sus conductores

Los secuestros se produjeron el fin de semana en el Puesto Caminero de Catriló. Además del vehículo, se les retuvo la licencia de conducir.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Durante los operativos de control vehicular realizados durante el fin de semana, en el puesto caminero de Catriló, se labraron 18 actas de infracción de tránsito, tres de ellas por alcoholemia positiva. 

En total, se llevaron a cabo 590 testeos de alcoholemia y tres de ellos resultaron positiva, por lo que se procedió a retener los vehículos preventivamente y la licencia de conducir de los infractores, hasta regularizar situación. 

Los operativos fueron llevados adelante por personal del Puesto caminero en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV); y personal del equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad.

En los procedimientos se labraron 15 actas de infracción y, de acuerdo al detalle brindado por las autoridades policiales, dos de esas infracciones fueron por circular con licencia de conducir vencida; 6 por circular sin cinturón de seguridad colocado; 1 por circular sin licencia de conducir; 1 por circular con objetos sobresalientes; 3 por circular con falta de chapa patente; y 2 por circular con falta parcial de luces. 

También te puede interesar...