La Pampa

Vialidad Provincial celebró sus 70 años con una "Correcaminata Solidaria"

Se sumaron más de 1000 personas quienes con la inscripción donaron un juguete nuevo, que será donado para la sala de Pediatría del Hospital René Favaloro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Dirección Provincial de Vialidad festejó sus 70 años de vida con la segunda "Correcaminata Solidaria". Alrededor de 1000 personas se sumaron al evento quienes además contribuyeron con más de 700 juguetes que serán destinados al área de Pediatría del Hospital "René Favaloro". 

La jornada tuvo un clima festivo ya que numerosas familias se sumaron al evento que dejó como anécdota el triunfo de Simón Cabrera entre los varones y Nadia Otero entre las mujeres. Además hubo una competencia "kids" que sumó 120 niños y niñas.

La competencia deportiva contó además con la participación del Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Social, y tuvo su punto de largada frente al edificio de la DPV -Avenida Spinetto y Buenos Aires.

Hubo sorteos para los presentes con la inscripción y la jornada finalizó con el show de Serena Gamboa. 

La DPV realiza este año varias actividades por la celebración de los 70 años, de las cuales toman parte empleada/os y exempleada/os de la repartición y con la comunidad en general. Entre ellas, muestras fotográficas itinerantes en diferentes zonas de conservación, festejo del Día del Camino y mañana la Correcaminata en Santa Rosa", contó.

También te puede interesar...