La Pampa

La Pampa sumó otros 4 contagios de coronavirus

''

Durante la jornada de este martes se analizaron un total de 340 muestras. Ya hay 175 personas aisladas y 69 casos activos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio de Salud de la provincia reportó este martes otros cuatro casos positivos de coronavirus: 2 en Santa Rosa, 1 en La Adela y 1 en Guatraché.

Durante la jornada se procesaron un total de 340 muestras, que fueron analizadas en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Hospital Gobernador Centeno y Lucio Molas, en los diferentes Centros de Salud y en los laboratorios de Realicó, Castex Hospital Evita, Victorica y 25 de Mayo.

La estrategia de búsqueda activa con diagnóstico por antígenos lleva entrevistados 219.304 pampeanos y pampeanas.

Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 175 personas en toda la provincia. Y hay 5 pacientes internados: 1 en el UTI del Hospital Lucio Molas y 4 en los modulares de Hospital Gobernador Centeno.

Al día de la fecha La Pampa cuenta con 144 Unidades de Terapia. El porcentaje de ocupación de camas es del 31.20%.

69 casos activos

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia se registraron un total de 68.040 casos positivos: 69 permanecen activos, 893 fallecieron y 67.078 ya se recuperaron, entre ellos dos pacientes que recibieron el alta en la jornada de este martes.

Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 38 en Santa Rosa, 15 en General Pico, 4 en Quetrequén, 3 en Rancul, 2 en General Acha, 2 en Algarrobo del águila, 2 en Puelén, 1 en Guatraché, 1 en La Adela y 1 en Realicó.

También te puede interesar...