La Pampa

La semana arranca con buen clima: ¿llueve el miércoles?

''

Para este lunes se espera una máxima de 26 grados. El cielo estará "algo nublado".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La semana arranca con buen clima en la provincia, aunque para mitad de semana se espera algo de lluvias.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se espera una máxima de 26 grados. El cielo estará "algo nublado" a lo largo de toda la semana.

Para este martes, en tanto, se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 26 grados. El cielo estará "parcialmente nublado" durante el día y para la noche están anunciadas "tormentas aisladas".

Lo mismo para el caso del miércoles, aunque el pronóstico prevé posibles lluvias para toda la jornada: "lluvias aisladas" por la mañana y "tormentas aisladas" para la tarde y la noche. Se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 27 grados.

Para el jueves ya no se esperan precipitaciones. El cielo estará "parcialmente nublado" por la mañana y "mayormente nublado" por la tarde y la noche. Se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 26 grados.

El viernes será otra jornada similar en cuanto a la temperatura -se espera la misma máxima y mínima- con cielo "parcialmente nublado" durante todo el día.

Para el próximo fin de semana, en principio, se esperan dos jornadas apacibles con buena presencia de sol, mínima de entre 19 y 20 grados y máxima de entre 25 y 27 grados.

También te puede interesar...