La Pampa

Empleados de Ferroexpreso robaron un tanque de cemento en Anguil

Un vecino denunció la falta del tanque  de cemento de 600 litros que estaba en un sector cercado de un terreno, lindante a las vías del tren.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La policía de Anguil esclareció el robo de un tanque de agua ocurrido hace unos días en un inmueble de la localidad. Gracias a las cámaras de seguridad se logró establecer que el autor había sido una cuadrilla de cuatro empleados de Ferroexpreso, que había arribado desde Catriló.

Un vecino radicado en la calle Mitre radicó una denuncia el domingo en la subcomisaría luego que su pareja constató durante el mediodía el faltante de un tanque de cemento de 600 litros que estaba en un sector cercado y lindante a las vías del tren.

Luego de chequear en el sistema de videovigilancia, la policía observó a una camioneta con cuatro hombres, empleados de Ferroexpreso el miércoles 11 del corriente mes en el lugar donde estaba el tanque. Consultado el capataz de dicha cuadrilla, con domicilio en Catriló, terminó reconociendo que se habían llevado el tanque, el cual fue devuelto el pasado martes.

También te puede interesar...