La Pampa

Cayeron 13,9 milímetros en la ciudad: ¿vuelve a llover el sábado?

''

La máxima de este jueves está prevista en 31 grados. El cielo estará "algo nublado" por la tarde y "despejado" por la noche.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luego de la tormenta de ayer a la tarde, que se extendió hasta avanzada la noche y que descargó 13,9 milímetros en la capital pampeana, ya no hay pronóstico de precipitaciones para la provincia. Al menos eso no ocurrirá hasta el fin de semana.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la máxima de este jueves está prevista en 31 grados. El cielo estará "algo nublado" por la tarde y "despejado" por la noche.

Para este viernes se espera una jornada soleada, con una mínima de 17 grados y una máxima de 32 grados. Aunque por la noche el cielo se cubrirá de nubes.

Siempre de acuerdo a la previsión del SMN, para el sábado se esperan "tormentas aisladas" a lo largo de toda la jornada. Se prevé una mínima de 19 grados y una máxima de 27 grados.

Mientras que para el domingo estaría "parcialmente nublado" por la mañana y "mayormente nublado" por la tarde. Se anuncia una mínima de 14 grados y una máxima de 27 grados.

También te puede interesar...