La Pampa

No había explicación alguna: limpiaron el "Recreo La Isla"

''

¿Hay explicación para tanto abandono?, se preguntó este miércoles a la mañana un artículo de El Diario donde se hizo mención a la situación en la que se encontraba el espacio verde denominado "Recreo La Isla", en el Parque Recreativo Don Tomás.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Indudablemente no la había. ¿Por qué?... porque un par de horas después una cuadrilla compuesta por unos 8 empleados municipales se pusieron manos a la obra y limpiaron todo.

Desde hace un largo tiempo ese lugar de la laguna, uno de los espacios verdes más lindos de la ciudad, estaba desbordado de basura, yuyos y con la infraestructura dañada.

laguna isla limpieza 1

Un candado -además- impedía el acceso al lugar, ubicado frente a la "Isla de los Niños". Llamativamente, este otro espacio recreativo luce impecable. ¿Por qué existe tanta diferencia entre un lugar y otro? No se entendía mucho.

La crítica está más que fundamentada, dado que se trata de uno de los espacios más lindos para apreciar la ciudad. Hasta ayer lugar era víctima de la desidia de las autoridades que la gestión del intendente Luciano di Nápoli puso a cargo. Por fin, se pusieron manos a la obra.

laguna isla limpieza 3

Durante la gestión del exintendente Leandro Altolaguirre el "Recreo La Isla" también fue blanco de varios cuestionamientos. Aunque en aquella oportunidad era porque se le permitía al entonces concesionario del restaurante que funcionaba allí, poner candado en la puerta de ingreso cada vez que cerraba su negocio.

Aunque queda dando vueltas un interrogante más: ¿quedará abierto al público?

laguna isla limpieza 4

También te puede interesar...