La Pampa

"Una inversión monstruosa"

El intendente Luciano di Nápoli destacó las "políticas sociales inclusivas y eficientes" del gobierno provincial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente Luciano di Nápoli recalcó que el gobierno provincial tiene decidida una inversión "monstruosa" en el refuerzo alimentario de los sectores sociales menos favorecidos. Tras el acto de presentación formal del índice de vulnerabilidad social, el jefe comunal destacó las "políticas sociales inclusivas y eficientes".

El intendente dijo que "es muy importante lo que anunció el gobernador, es un trabajo que se viene desarrollando desde hace tiempo. Desde el municipio venimos acompañando al ministro Diego Álvarez y a todo su equipo".

"El índice viene marcando indicadores propios y esta política bien focalizada e individualizada es central para asistir a los que verdaderamente lo necesitan de la mejor manera, para poder llegar a ser un estado eficiente y poder acompañar a las familias", añadió di Nápoli.

Comentó que "la presentación es un laburo que va a llevar mucho trabajo de campo y desde ya que desde el municipio vamos a seguir acompañando la política social del gobierno, que es una política inclusiva y que trata como siempre de solucionarle la vida a todos y fundamentalmente a los que menos tienen".

"Hay una inversión muy grande para el año 2024, es una cifra monstruosa que nos pone muy por encima de la media nacional. Lo festejamos", completó el intendente.

Los números que tenemos en el municipio a veces viene más de una sensación, esto aporta un marco teórico y redal de lo que pasa

También te puede interesar...