El Gallito Canta  Tapas de la edición de papel  ico_radio.png

Tapa de la Edición Impresa

Los candidatos pampeanos del macrismo recibieron a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Insisten en su objetivo: "poner un freno" al gobierno nacional.

La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, visitó la localidad de Realicó donde brindó una conferencia de prensa y una charla abierta para cientos de vecinos.

“Junto a Daniel y Martín La Pampa está viviendo un hecho histórico y en noviembre va a reafirmar su compromiso hacia el cambio. En noviembre La Pampa logrará incluir dos de los cinco senadores que le hará frente a Cristina. En el país estamos viviendo un cambio que dará sus frutos en el 2023”, dijo la exminista.

“Estamos muy contentos de contar con la presencia de Patricia. Cada día reafirmamos más la fuerza del cambio. Lo escuchamos en cada pampeano y vemos el apoyo a nivel nacional que nos da el empuje para ser la alternativa que nuestra provincia necesita”, resaltó Martín Maquieyra.

“Agradecemos la visita de Patricia Bullrich a La Pampa. Estamos convencidos de que la única manera de transformar la realidad es que exista un cambio a nivel nacional. Somos el único espacio que le puede poner un freno al kirchnerismo. La sociedad encontró en Juntos Por el Cambio una herramienta para decir basta al presente, y nuestro desafío es consolidar una agenda de futuro, para realizar las transformaciones que nuestro país necesita”, remarcó Kroneberger.

Durante el martes Bullrich visitará una empresa local y luego realizará una caminata por la plaza. Más tarde llegará a Intendente Alvear para un almuerzo.

En General Pico recorrerá una empresa y caminará por el centro de la localidad. Para finalizar realizará una caminata por el centro de Santa Rosa.