La Pampa

Buscan a un santarroseño desaparecido en el alto valle rionegrino

''

Carlos Curruqueo, un santarroseño de 46 años que vive en la zona del alto valle rionegrino, es buscado desde el viernes cuando se ausentó y no se tienen noticias de él desde entonces.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Ministerio Público Fiscal de la Segunda y Cuarta Circunscripción de Río Negro avanza en la búsqueda de Curruqueo, quien fue visto por última vez en la noche del jueves en Fernández Oro desde donde partió con destino a la provincia de Neuquén.

En la mañana del viernes, la pareja del hombre realizó la denuncia y se desarrollaron a partir de allí las primeras medidas que incluyeron pericias realizadas por la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General y entrevistas en sede judicial tanto a la denunciante como a quienes estuvieron con él en Fernández Oro.

Además se analizan cámaras de seguridad y se pidieron informes a la empresa que gestiona la lectura de patentes en los puentes que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén.

El hombre se moviliza en una camioneta Kangoo gris (patente HCN 699), tiene cabello negro lacio largo hasta la cintura, barba entrecana, cutis trigueño, ojos marrones y es de contextura física media robusta.

kangoo

Sus allegados extendieron el pedido de ayuda a las redes sociales, donde ofrecen recompensa para quien brinde información certera de su paradero. En los diferentes posteos, pidieron que cualquier dato sea acercado a la comisaría más cercana o a los teléfonos 2984549429 ó 2984668299.

También te puede interesar...