El Gallito Canta  Tapas de la edición de papel  ico_radio.png

Tapa de la Edición Impresa

Carlos Curruqueo, un santarroseño de 46 años que vive en la zona del alto valle rionegrino, es buscado desde el viernes cuando se ausentó y no se tienen noticias de él desde entonces.

El Ministerio Público Fiscal de la Segunda y Cuarta Circunscripción de Río Negro avanza en la búsqueda de Curruqueo, quien fue visto por última vez en la noche del jueves en Fernández Oro desde donde partió con destino a la provincia de Neuquén.

En la mañana del viernes, la pareja del hombre realizó la denuncia y se desarrollaron a partir de allí las primeras medidas que incluyeron pericias realizadas por la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General y entrevistas en sede judicial tanto a la denunciante como a quienes estuvieron con él en Fernández Oro.

Además se analizan cámaras de seguridad y se pidieron informes a la empresa que gestiona la lectura de patentes en los puentes que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén.

El hombre se moviliza en una camioneta Kangoo gris (patente HCN 699), tiene cabello negro lacio largo hasta la cintura, barba entrecana, cutis trigueño, ojos marrones y es de contextura física media robusta.

kangoo

Sus allegados extendieron el pedido de ayuda a las redes sociales, donde ofrecen recompensa para quien brinde información certera de su paradero. En los diferentes posteos, pidieron que cualquier dato sea acercado a la comisaría más cercana o a los teléfonos 2984549429 ó 2984668299.