El Gallito Canta  Tapas de la edición de papel  ico_radio.png

Tapa de la Edición Impresa

En una jornada repleta de actividades recreativas para los más pequeños, con música en vivo, oferta gastronómica y las enormes ganas de reencontrarse, la localidad de Conhello celebró su 113° aniversario en un espacio muy bien preparado para la ocasión.

Participaron de los festejos el intendente local, Pablo Cervellini, concejales, representantes de instituciones intermedias, y con la visita también del ministro de Educación de la Provincia, Pablo Maccione, que se sumó a esta hermosa fiesta de cumpleaños.

"Uno a uno pasaron los artistas, llenando de alegría, color, calor y buena música que invitó a bailar en un clima de mucha alegría", destacaron desde el municipio. En el escenario estuvieron Nieves Cabral, El Entrevero, Los Caldenes, La Nota, y Fernando Pereyra.

El intendente Cervellini protagonizó uno de los momentos más emotivos de la jornada. Fue cuando le tocó hablar frente a los presentes y al expresar su alegría por "volver a ver a Conhello compartiendo en familia y de fiesta nuevamente".

conello1

Cervellini también aprovechó la oportunidad para recordar a -quien dijo- "siempre ha sido el alma de todas y cada una de las fiestas que se han realizado en nuestra localidad, nuestro querido exintendente Ángel «Yayi» Re".

Acto seguido invitó a su familia a recibir un cuadro con su imagen, que será colocado junto a los cuadros de los exintendentes de Conhello, lo que despertó un cerrado aplauso por lo que se consideró un "merecido homenaje".