La Pampa

Un herido de arma blanca detrás del relleno sanitario

La víctima es el dueño de una chacra y recibió dos cortes en la cara El agresor sería un vecino del asentamiento El Amanecer, en Santa Rosa. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un violento hecho se produjo este mediodía en la zona del relleno sanitario de Santa Ross, donde un hombre resultó herido con un arma blanca en la cara.

Según pudo saber El Diario, una persona que vive en el asentamiento El Amanecer ingresó a una chacra cercana, donde había máquinas trabajando.

El hombre, que sería de apellido Pacheco, sacaba fotos de una pala limpiando un terreno. Cuando el dueño del lugar le preguntó por qué sacaba fotos, el sujeto sacó un cuchillo, le produjo dos cortes en la cara, uno en la nariz y otro en la boca.   

Los familiares de la víctima llamaron a la policía y solicitaron una ambulancia. En tanto, el agresor escapó y era buscado por personal de la Seccional Segunda. Pocos minutos después, el hombre se entregó.

"Esta gente se mete en predios que no corresponden, sabían meterse en este predio que es nuestro, traían animales. En el polígono que está al lado también se meten", contó un familiar de la víctima. Y denunció que "esta gente está apañada por un señor Iñaki, que estaba con ellos en el pedido de energía eléctrica para el asentamiento".

La referencia es a Iñaki Esponda, referente de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), que recientemente se fragmentó con acusaciones contra Esponda por "violencia política, hostigamiento y amenazas".

También te puede interesar...