La Pampa

Embajador Martini se quedó sin nuevo médico porque no le consiguieron una casa

El Partido Justicialista de Embajador Martini denunció que el pueblo se quedó sin la posibilidad de contar con un nuevo médico porque la Municipalidad no le consiguió una vivienda al profesional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Según afirmaron referentes del peronismo de dicha localidad, el Centro de Salud "Dr. Samuel Halfon" se quedó sin el médico que iba a sumarse al establecimiento por la supuesta inacción de las autoridades municipales encabezadas por el intendente Ariel Boggino.

El concejal Gabriel Martínez Yandré consultó días atrás a la Jefatura de la Zona Sanitaria II sobre la vacante creada por el gobernador Sergio Ziliotto para que Embajador Martini contara con un segundo facultativo, necesario para atender a la población. En ese sentido, el Ministerio de Salud había conseguido un profesional que tenía intenciones de radicarse en el pueblo.

Pero desde el área sanitaria se le informó al edil que, al no haber conseguido la Municipalidad una vivienda para el profesional, el médico definió instalarse en otra localidad.

También te puede interesar...