La Pampa

Pintan y refaccionan la Isla de los Niños y Niñas

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el marco del plan de renovación y puesta en valor de espacios verdes, la Municipalidad de Santa Rosa realizó trabajos integrales en la Isla de los Niños y Niñas del Parque Recreativo Don Tomás, indico un comunicado de prensa oficial. 

"Las tareas incluyeron la refacción y pintura de hamacas, toboganes, subibajas y puentes, reparación de muros, colocación de cestos de residuos, refacción integral del Castillo y limpieza completa del terreno", detallaron. 

"Este es un espacio emblemático de la ciudad que dejamos íntegramente renovado para el disfrute de niños, niñas y todas las familias", expresaron fuentes oficiales. "Estamos a días del festejo del día de las infancias, en el que vamos a proponer un paseo con una gran variedad de propuestas y queríamos dejar este espacio en óptimas condiciones", agregaron. 

En la misma línea, destacaron "la revalorización y resignifcación de los espacios públicos es fundamental para nuestra gestión". Algunos de los beneficios que plantea son: el cuidado y aprovechamiento del entorno, la generación de instancias de encuentro y sociabilización de niños, niñas y todas las familias, el fortalecimiento del sentido de pertenencia, la promoción de actividades físicas y recreativas y la concientización sobre la correcta separación de residuos en la vía pública con la colocación de cestos diferenciados.

También te puede interesar...