La Pampa

"La vamos a dar vuelta"

''

Paly Bensusán, candidato a senador del oficialismo, confía en que los resultados de la elección general difieran de los de la PASO.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El candidato a senador por el Frente de Todos en La Pampa, Pablo Daniel Bensusán, se mostró confiado en la posibilidad de que en las elecciones de noviembre el peronismo remonte la cuesta que se le aparece tras los resultados de la Primaria Abierta Simultánea Obligatoria (PASO).

“Estamos convencidos de que lo vamos a dar vuelta como en las elecciones de 2017 y vamos a tener una victoria en noviembre”, dijo el actual ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

El funcionario admitió que los resultados no fueron los esperados y que el frente oficialismo cosechó menos votos de los que marcaba la expectativa.

“No pudimos llegar como quisimos al vecino. Gracias al esfuerzo de pampeanos y pampeanas estamos un mejor, y esperemos poder hacer una campaña de mejor llegada a la gente”, dijo "Paly" Bensusán en referencia a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

"La crisis está, pero la derrota fue una conjunción de diferentes cuestiones", aseveró.

“En la pandemia hemos perdido amigos y seres queridos, la gente estuvo mucho tiempo aislada, hubo una combinación de situaciones que generaron apatía en la gente y se expresó en las urnas”, añadió en su interpretación, entrevistado en Radio Kermés, de lo ocurrido el domingo pasado.

“Creemos que en La Pampa se utilizaron todas las herramientas para paliar la situación, que no solo fue provincial, sino que fue a nivel global. El gobernador desde el día 1 está tratando de promover inversiones para generar puestos de trabajo. La inflación es otro tema, el sueldo no alcanza y es una realidad”, completó.

También te puede interesar...